Asociación

ADIMAC (Asociación para el Desarrollo Integral de Menores con Altas Capacidades, Registro Nº: AS/B/13903/2.008) se crea en 2008 por familiares, profesionales y personas preocupadas por actuar en el campo de la dotación y el talento.

Ante los grandes avances de la investigación sobre lo que representa el cociente intelectual (CI, IQ) en la inteligencia; ADIMAC no solicita certificación de CI para poder formar parte de la asociación.

Queremos dar un apoyo, orientación y acompañamiento a quienes no disponen de recursos, o requieren más conocimiento para afrontar el desarrollo de las habilidades de sus hijos/as, alumnos/as con capacitación o superdotación.

A tal fin además de la labor de acogimiento y asesoramiento que consideramos teórica, realizamos actividades con los/as propios/as menores a través de una variada parrilla de actividades.

Ofrecemos información y asesoramiento a familias, profesorado y centros escolares.

Realizamos charlas divulgativas a la ciudadanía sobre lo que es e implica la habilidad intelectual. ADIMAC tiene su sede en Bilbao pero damos cobertura a todo el País Vasco.

Consúltenos cualquier duda sobre educación integral de menores con altas capacidades (AACC), esperamos poder ayudarle.